Cuando escribo son 13.897 los fallecidos víctimas del chinavirus. Y esto no se ha acabado.
China tiene que indemnizar a las familias de las víctimas y a España por los daños y perjuicios que la pandemia china nos está ocasionando y por el total de cuanto nos terminará costando.
La denuncia debe presentarla el Gobierno español en el Tribunal Internacional de La Haya, y en la Sede de Naciones Unidas para que en la Asamblea General del próximo septiembre se tome la decisión de obligar a China a indemnizar a todos los países del mundo y se justifique el verdadero origen del veneno mediante una comisión investigadora que lo resuelva.
Porque el mundo no se puede conformar, con cientos de miles de víctimas por ahora, con un cuento chino sobre enviar al comienzo del chinavirus en un mercado nauseabundo de alimañas a la venta entre comunistas que no saben aún qué es la civilización. El comité investigador debe resolver si el virus se creó en una fábrica secreta de armas bacteriológicas. O si es que hay algún otro cuento chino.
Las 13.897 víctimas españolas, por ahora, exigen justicia. Y por tanto el Gobierno comunista chino que ocultó la pandemia es responsable desde el inicio de este mal apocalíptico sin comparación desde 1945.
Hasta ha hecho olvidar al calentamiento del planeta. 47 millones de ciudadanos confinados en España y en tensión al desconocerse en que terminará todo esto y cuándo, exigimos que el Gobierno comunista chino pague cuanto mal está causando a la Humanidad ahora y en el futuro inmediato y a medio plazo.
Esto no puede quedar como fruto del azar (que no existe), sino que el culpable, el gobierno comunista chino, tiene que pagar todos los males que está produciendo y todas sus consecuencias.
Mientras eso no se pague y se explique, yo no entraré en ningún comercio chino.
Este escrito se dirige al Rey de España, al Partido que ahora preside nuestro Gobierno
y a los Presidentes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos para que exijan justicia ante los tribunales internacionales y ante la Asamblea General de Naciones Unidas.
En Sevilla, a siete de abril de dos mil veinte.
Antonio Egea.
HOY ESTADOS UNIDOS HACE LA MISMA DENUNCIA QUE YO PROPUSE EL 7 DE ABRIL.
Donald Trump ha denunciado a China porque un laboratorio de Wuhan ha fabricado el virus que ya ha causado la muerte de más de 19.000 españoles (el 7 de abril sumaban 13.000).
Pueden releer que en mi escrito le pedí al Gobierno español que denunciara a China ante el Tribunal Internacional de La Haya y ante Naciones Unidas.
Se lo comuniqué a Su Majestad el Rey y a los otros tres principales partidos constitucionalistas. Espero que el Partido Popular, que fue el que me contestó con mayor amplitud, tome este asunto como punto principal de la política nacional e internacional, y se informe a Estados Unidos del criterio de España para exigir indemnizaciones a la China Comunista como responsable de la pandemia, el total de cuyas víctimas mortales no cesa de crecer.
En Sevilla, a 16 de abril de 2020.
Antonio Egea.
